Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

enero 10, 2008

PORMENORES COTIDIANOS II

Me voy a subir a una bici amarilla, voy a pedalear hasta cruzar China.
Me voy a cruzar con el amor de mi vida y seguiré de largo, como siempre hago.

Me voy a tirar sobre el pasto, por el rocío mojado, me subiré al 1º tren que venga recargado.
Me voy a pegar una ducha, con agua caliente gracias a paneles solares.

Voy a tomar mates hasta que me duela la panza.
Voy a andar por las calles de este Bernal tan grande.
Voy a escuchar el mejor tema del mundo y lo voy a tararear, acompañada de una guitarra.
Mamá me retará por descuidar mis estudios y yo voy a pedir otro turno.
Otro turno para beber Gancia, con una lata de palmitos en salmuera y una de Fanta.
Y cuando, por fin, quede exhausta, me echaré sobre mi cama a mirar a Susana.
Y ahí me voy a dormir, satisfecha de lo que he logrado y soñaré que no fue suficiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta noche saldré a enfogonarme...TAN TAN TAN TAN
AMC

Entradas populares