Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

octubre 06, 2009

GOD SAVES CRIS MORENA

Yo soy lo que soy gracias a la Coca Cola. Y a Cris Morena. Bueno, a mis viejos, por supuesto. Pero quiero remarcar lo importante que fue esta mujer en mi vida, y en las de toda una generación.

"Si solamente lo queres, mira lo todo lo podes, podes pensar, podes amar. Podes crear, imaginar, podes planear como serás y hasta elegir cómo vivir" PENITAS, AÑO 1997

"La vida pone pruebas a tu paso, algunas te lastiman y te hacen caer. Siempre estaré a tu lado por si acaso, te prenderé una luz y podrás ver" CORAZÓN CON AGUJERITOS, AÑO 1996

"Yo creo que si cierro los ojos y pienso que todo va a cambiar, habrá un mundo diferente y todo lo que pida se hará realidad" HABÍA UNA VEZ, 1995

"Sóltate, déjate ir, el viento sabe el camino, sin miedo podes partir. Sóltate, sin miedo, sé libre que sos del aire" SÓLTATE, AÑO 1999

"En el mundo de los grandes aparece siempre el miedo, perdieron su chiquitita y con ella, a sus sueños [...] Porque en esa chiquitita que eras tú, está siempre el ángel que guarda la luz" SI ENCONTRAS TU CHIQUITITA, AÑO 1998

"No se compra la sonrisa ni se vende el amor" TODO TODO, AÑO 1995

Podrán decir que Casi Ángeles es zarpado, que Chiquittas 2006 fue una copia burda del original, que los chicos Cris Morena viven en una burbuja. No podrán negar, y la Sociología en unos años me va a dar la razón, de que miles de chicos criados en los '90, la última generación con familias "funcionales" (y hasta ahí, fuimos los primeros que tuvimos compañeros con padres divorciados), aprehendió valores que no estaban ya en la sociedad. Cuando salíamos a jugar a la mancha a la vereda, íbamos en bici a todos lados, vivías sin Internet y sin celular, y creías que podía existir una Ventanita de los Sueños, donde TODO TODO SE HACÍA REALIDAD.
Gracias, Cris. Te debemos una, por hacer nuestra infancia un poquito más feliz.

No hay comentarios:

Entradas populares