Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

octubre 06, 2009

TITI POWER

Titina es mi mejor amiga. Hace muchos años.
Ya se me devaluío el recuerdo, de tantas veces que lo conté pero, desde que volvió a mi consciente, me sonrío.
Con Agustina nos conocimos en 2º Grado, año 1996. Yo era nueva y fue la primera persona que se me acercó, además de la maestra.
Me preguntó mi nombre, yo hice lo mismo y le pregunté si había visto "Jumanji". Me contestó afirmativamente y relatamos la película. Desde ese día ya pasaron 13 años.
Atravesamos todos estos años fortaleciendo nuestra amistad, peleándonos, discutiendo, riéndonos, viendo documentales de Animal Planet, descubriendo Internet, conociendo otros pagos, relacionándonos con el sexo opuesto (eso nos llevó bastante tiempo), andando en bici, haciendo fiaca en plazas, preparando cápsulas del tiempo, saliendo, entre otras yerbas.
Con mi Agustina me dediqué a eso. A vivir, a conocer la vida. A hacerme fuerte cuando hay una caída, a llorar por las cosas que valen la pena, a reírme de lo que amerita risas, a cantar un tema a los gritos en compañía, a saber que siempre que lo necesite, voy a tener un puerto donde anclar. Y ese puerto va a ser mi amiga Agustina. Siempre fue así, y siempre va a ser así.
Por eso la amo, con todo mi cuore. Por eso, en este día, y todos los días la sigo eligiendo.
Por muchos más años de elección. Un te adoro, me queda chico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo! Gracias por el desayuno, y suerte con tu BEBOTE!

Entradas populares