Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

agosto 26, 2010

AJUSTATE LOS ZAPATOS (si querés bailar un rato)

"La Boda de mi Mejor Amigo" es una película que me encanta ver los domingos, a oscuras, tapada y con un litro de mate y una docena de facturas. Julia Roberts tiene una frescura, una naturalidad en sus gestos, que te crees que ella es Julianne, y no una actriz con una sonrisa hermosa.
Rupert Everett hace de su compa de laburo. Y es gay. Bueno, chapeaux a este tipo. Si Julia es natural y fresca; él es el rey de la personificación -todo lo contrario al que hace del mejor amigo, que tiene menos expresión que Karina Jelinek, el que se va a casar con una Cameron Diaz que en la peli está horrible, seguro no se había tocado la cara con el bisturí y botox-.

Ella va a conquistarlo a él -al que tiene menos expresión que la que opina que las chilenas son un poquito latinas-, que además de ser su mejor amigo, es el amor de su vida. Después de desencuentros, besos no correspondidos y casi cagarse en el casorio, Julia desiste. Y se despide, en lugar de conquistarlo, como se había propuesto.
Bueno, digamos que si yo tuviese a un amigo gay que me diga lo que verás a continuación, si desistiría de conquistar, y me despidiría:

-De pronto, una canción conocida y luego, te levantas de la silla con un exquisito movimiento pensando, buscando, oteando el viento como un venado alerta. ¿Ha escuchado Dios tu plegaria?, ¿volverá a bailar la Cenicienta?. Y luego, de pronto, se abre la multitud, y ahí está él. Elegante, moderno, radiante de carisma pero, está al teléfono y claro, tú también. Va hacía ti, se mueve como un felino y aunque sabe muy bien que es gay como el resto de los hombres solteros increíblemente apuestos, piensas "¿qué más da?, es la vida". Tal vez no haya boda, tal vez no habrá sexo pero eso sí: ¡cómo vamos al bailar!.

Eso, así, simple, caído del cielo; justo cuando, ante tus ojos, ves tempestad: alguien que te invite al no reparo, a la despreocupación. ALGUIEN QUE SÓLO QUIERA BAILAR.

No hay comentarios:

Entradas populares