Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

agosto 19, 2010

TIPOS BÁSICOS (naturaleza y morfología)

El tipo básico. Uffff, son como Dios, están hasta cuando levantas una piedra.
Para que sepas, puede ser inteligente, o un zonzo; fachero, o un muerto en el placard. Copado, o el más nabo.
Hay también, distintos niveles de básico. A tener cuidado, abundan. Por eso, creo que estos tips que te voy a compartir a continuación son para que tengas en cuenta. Para la vida misma.

Para empezar, tenés que saber que al tipo básico no se lo cura. Se lo puede curtir un poco -curtir, en el sentido de tratar, de amansar-, un tiempito. Pero su esencia es ser BÁSICO. Y no hay con qué darle.

Nivel 1 de tipo básico: El Justo y Necesario
Este espécimen se manifiesta a la primera de cambio. Generalmente, busca tranzar. No te va a hacer un trabajo fino, delicado. Es básico. Te va a tirar la boca, tantas veces como sea necesario, hasta que le correspondas el intercambio de fluidos bucales. Como si estuviera en una calesita esperando para sacar la sortija: si le das lugar, se va a tirar encima del calesitero.
Así nomás, torpe, casi violento.

Nivel 2 de tipo básico: Black & White
Este no tiene matices. Si te gusta, no puede entender, su cerebro no puede procesar el hecho de que no quieras estar con él.
Para él, es si o es no. No tiene la capacidad de entender que quizás, sea si, pero hoy no. La hace muy corta. Si es no, se da media vueta y se va. Aunque se muera de amor. Sus pulsiones están a flor de piel, no puede esperar, no puede esperarte. No entiende de sutilezas. No puede leer entre líneas. Sus acciones son espontáneas, no conoce de esperar, no conoce de sentimientos más complejos; los suyos son básicos, por él...él es BÁSICO tipo II.


Nivel 3 de tipo básico: 5ta. a Fondo
Si te topas con éste, ¡huí!. Es todo lo que puedo decirte, no hay estrategia que funcione. No, no podes salvarlo. La vida lo hizo así. Y ni vos ni su vieja lo van a remendar.
No te va a entender, él no entiende. Nada de nada. A duras penas, se entiende -a veces- a sí mismo.
Es un cavernícola modelo 2010.

Hay también, unos consejos ahuyenta-básicos que quiero compartirte.
Todo lo que escribiré a continuación podes decirle a un tipo básico. Si te la bancás. Y de ser así, también te podes divertir y transformar una tediosa relación con un tipo básico en una anécdota super simpática a relatar en cumpleaños, agasajos y eventos sociales afines.

*Después de besarse, o tener algún otro tipo de acceso carnal, podes mechar con tu mejor cara de poker: "Y, ¿ya somos novios?".
Es infalible. Úsala recatadamente. Después no quiero quejas. Eso sí, tenés que llegar al punto de que pase algo con este engendro de Sátanas.
*Si te querés reír, decile: "Yo quiero que construyamos algo especial, duradero. Quiero conocer a tus amigos, a tu familia". Si logras contener las lágrimas de risa, avísame.
*Y si no querés verlo nunca más en tu vida, ésta tiene que venirte como anillo al dedo: "Quiero que, pase lo que pase, nos quede algo lindo, como una amistad".

2 comentarios:

Alejandro Bianco dijo...

jaja, buenísimo María co-equiper!

yo soy el black & white, y lo asumo con mucha honra: soy re básico.

cariños,

Ale

M.Elizabeth Pilar dijo...

jaja no puedoc reerlo, escribi alog muy aprecido ayer, un beos Mari, gracias por salvar mi casa hoy jaja

Entradas populares