Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

agosto 10, 2010

MARÍASOYSOLA (álter ego nº 12)

Un cajón repleto de encendedores indica peligro -por eso, papá escondió mi colección en el patio-.
Tomar un litro de Mocoretá sin diluir indica peligro.
Un botellón de aceite mezca indica peligro.
Y MaríaSoySola, más que indicar peligro, grita "cuidado, alta tensión".
ChicoMuyInteligente se dio cuenta al toque, cuando conoció mi cartuchera y vio todas esas microfibras de colores, y 9 lapiceras azules de trazos distintos y 8 negras, ídem.
ChicoMuyInteligente huyó en el instante siguiente cuando me poseyó MaríaSoySola.
MaríaSoySola es uno de -mis tantos- álter egos.
Tiene un discurso casi rayano con la paranoia, le gusta decir que nació para ser sola y que morirá como tal, antes de venderse a cualquier nabo que le pinte palabritas en el cielo.
Cuando toma posesión de mí, me siento abochornada, con una vergüenza ajena típica que me producen las idólatras de Ricardo Fort, o cualquier persona muy fanática de algo.
MaríaSoySola dice cada tontería, una trás otra que, cuando la freno y la encierro en algún recóndito rincón de mi inconsciente, es imposible remontar vuelo.
Sobretodo cuando explico que es sólo uno de mis álter egos, que deben hacerle caso omiso. Que no tiene importancia, que yo no estoy de acuerdo con ella. No es muy convincente, ¿no es así?.
Bueno, ahí todos huyen como ChicoMuyInteligente.
Ya les dije, MaríaSoySola es "cuidado, alta tensión".
Es una gataflora, una histérica que constantemente le busca el pelo al huevo; una llorona disfrazada de mina liberal. Es mala, hace sentir mal a mis pretendientes, que cada vez merman más, debido a sus intempestivas salidas. A diferencia de mí, los pisotea, los hace sentir inferiores. Sólo porque es una reprimida (claro, yo la reprimo, la amordazo, porque la detesto).
Es mala, mala, mala. Una resentida, una descarada.

Igual, tengo un plan: la próxima vez que salga, le tengo dicho a todo el mundo que la desfreneste. Que le griten que se vaya con su discursito precario a tomar posesión de cualquier otra piba.

Y si eso no funciona, mi otros álter egos se van a encargar de ella. Y ahí, vamos a ver quién es peor.

No hay comentarios:

Entradas populares