Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

agosto 19, 2010

NO HAY TAL CRISIS

Había llegado tardísimo. Aunque no había horario pactado. Sin embargo, era tarde.
"Los textos ya no saben lo qué es una sangría", pensé.
La flexibilidad nos va a llevar al fracaso.
Escupió tristeza, y comenzó a agitar un pañuelito, a modo de despedida.
El gran baile en el cielo, nunca fui lo que correspondía -a mí, el saco siempre me quedó grande-. No me quejo, quéjense ustedes. Yo tengo otras cuestiones que atender.
Por empezar, tengo que entender de qué va la vida, encontrar mi lugar y mi media naranja, así todos me aplauden y no me piden más. Después me quedará tiempo para ser feliz y armar lo mío.
Para nuestros padres, nunca nada será suficiente.
Y aunque mis cuencas se inunden, el show debe continuar. Yo no quiero esta pena en mi corazón.
Peor que perder al solitario.
Ser sensible en el mundo contemporáneo no garpa. Y tener miedos, tampoco.
No correspondo, entonces, a este mundo. Estoy llena de sentimientos, y de miedos. Y no es una cuestión a resolver con diván. Es una cuestión a resolver por cuenta propia.

No hay comentarios:

Entradas populares