Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

abril 22, 2010

ABRE TODA INMENSIDAD

Aprendí, con los años, a no esperar que el ambiente me entretenga, sino yo misma buscar la diversión.
Porque nada fructuoso me resultaría esperar que las cosas me sucedan.
Nada nunca me va suceder si me quedo en stand by.
Por eso salgo, elijo salir y vivir.
Aunque me vaya mal, aunque me tropiece, aunque lloriquee y patalee, y me sea tan duro el mundo real.
No va a haber otra forma, ninguna -o por lo menos, no se me ocurre- de que aproveche mi paso por acá.
Por este plano.
NO ESPEREMOS, SALGAMOS.
Es la mejor manera de disfrutarlo, buscando en cada rincón una experiencia nueva.
Debajo de un recalcitrante compañero, a través de una terca amistad, dentro de un enemigo bravo, o sobre la soledad.
No esperes, busca. Agitá el quantum potencial. No dejes nunca de abrir todo el abanico.

No hay comentarios:

Entradas populares