Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

abril 27, 2010

HIJO 'E TIGRE

Hace unas semanas, mi hermana me comentó lo bobo que era el programa radial del hijo de Pettinato.
Como a mí la curiosidad me tira más que una yunta de bueyes, la otra mañana, a las 7 a.m. -horario en que suelo oír "El Parquímetro" desde hace años- puse "Resacados", en la 105.5, que hasta la última vez que la sintonicé se llamaba "FM Hit".
Debo admitir que si la pasé bien, me estoy quedando corta. Me pareció un programa descontracturado (con un humor llano, casi paupérrimo, si), y hasta con algunas notas desopilantes.
La verdad es que el programa me gusta porque siento que Homero Pettinato y yo seríamos íntimos amigos... si nos conociéramos.
Nos divertiríamos muchísimo. Haríamos bromas pesadas y jodas telefónicas. Iríamos a un boliche a gastar a cuanto nabo aparezca. Le cambiaríamos las letras a las canciones hasta deformarlas en graciosas.
Y es todo lo que voy a decir al respecto.

No hay comentarios:

Entradas populares