Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

abril 27, 2010

FRÁGIL (un mundo de sensaciones)

Si hay algo de lo que tengo eminencia para hablar es de sensaciones.
Y es producto de este ser sensible que las cosas, a veces, hayan resultádome mal.
Y otras tan bien.
Será motivo del ejercicio mental que acostumbro realizar. Aquél de ocultar lo que me pasa, lo que me turba y revuelve mi calma.
De poner este escudo que hace creer que los acontecimientos me resbalan, y que sólo yo me importo.
Quizás sean mis propios mareos, y leer tanto texto bajón, que va opacando mi alma, llenándome de miedos, y no permíteme sentir.
Por que, al fin y al cabo, yo también los tengo, acá dentro, a los miedos. Y, justamente, no los puedo controlar, todavía.
Ni la angustia del fracaso; los placeres de un beso; la furia de una traición; los escalofríos de un dejavú; ni el júbilo de la felicidad.
Ni el éxito de un triunfo; ni la necedad del error.
Ni la grandeza de la libertad.

No hay comentarios:

Entradas populares