Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

abril 22, 2010

SHH, NO LE DIGAS A NADIE...

Quizás es el encierro que me está afectando pero, le daría a Daniel Tognetti.
En serio hablo. Me parece súper atractivo, tiene sex appeal y mucha onda.
Podremos discutir durante horas acerca de su ideología, su postura ante la vida y todo lo que quieras.
Nada quita que le quiera dar.
Te digo más, hace días que me ronda por el marote la idea de agregarlo al Facebok.
Para ver qué onda, nomás.
Leí en Wikipedia su bio y puse su nombre en Google. Para ver que salía.
Te sorprendería ver cuán interesante fue su vida.
Por lo pronto, mucho más que la mía, seguro.
Además, googleándolo, me enteré que tuvo un romance con Camila Velazco, la hija de Velazco Ferrro, el de "Venga a Bailar".
Revisé Twitters, aunque me de vergüenza. Alguien me sugirió que le confiese mi amor a través de aquél.
Iría contra mis principios. Lo digo por Twitter, no porque tenga problemas en gritarle un "te amo".
Me parece que voy a ir a presenciar su programa. Lo cual, también, resultaría inútil. Ni me le acercaría.
Tengo algo así como "miedo escénico".
Quizás me vuelva una maniática insvetigadora de su vida y obra -y sus lugares frecuentes-, revisando perfiles, páginas, blogs y todo lo que esté a mi alcance, encorvada, fumando apretando bien fuerte el filtro y dando pitadas estrambóticas.
Fanática de chaleco, en eso me voy a convertir.
¡Eh, vos, Tognetti, yo en tu lugar me cuidaría!.
No soy muy normal. Debería darte miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puajjj!!

Entradas populares