Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

abril 22, 2010

TWITTER, GO HOME!

"Si te preguntás si tenés que abrir una cta de Twitter porque los demás la tienen, no lo hagas. No te va a servir"
Diego Scott, intelectual contemporáneo.
(Al que no le guste, bueno, tiene la opción de no leerme).


Detesto Twitter.
Me parece lo más egocéntrico que una persona puede hacer. Abrirse una cuenta de Twitter.
Y ojo, que yo tengo blogs. Y eso que se dice de mí que soy egocéntrica.
Pero el Twitter supera todos los límites.
Ante todo, no tenes amigos. Tenes seguidores. Mussolini tenía seguidores. Creo que ya dije todo.
Pero no. Tenes, además, 140 caracteres para escribir lo que se te plazca.
Información trascendental la que podes hallar en Twitter. Imagínate.
-"Buen día", leí en uno.
-"Prometo que hoy twitteo en simultáneo desde el laburo". En tu laburo, ¡LABURÁ!, para eso te pagan.
-"Miren que buena pic que saqué cuando iba al kiosco". ¿POR QUÉ?, ¿por qué necesitas compartir algo así?. ¿Tanto déficit de atención tenés?.
Además de un medio egocéntrico, creo que es extremadamente fútil.
¿Para que seguir generando basura cibernética?.
De verdad, alguien que me explique. Quizás esté muy equivocada.
Si alguien se anima que revierta esta, mi opinión.
Empiecen por explicarme por qué Mirtha tiene en su Twitter a Oprah. O, mejor, para qué Mirtha tiene Twitter.

No hay comentarios:

Entradas populares