Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

abril 22, 2010

MATERIAL DE ENTRETENIMIENTO

Mira, está bien que yo soy una chica independiente, que no me hago rollos, que no busco compromisos.
Pero que te quede clarito, flaco: si voy a ser tu material de entretenimiento, me lo avisas.
¿Qué te crees?, debes pensar que soy Grecia Colmenares en alguna de sus chabacanas novelas.
No, querido. No, no. Estás razonando fuera del tarro.
¿Qué te pensas?, ¿qué sos el regalo de dios a la población femenina?, ¿que sos un buen partido?.
Eso lo cree tu mamá. Que te hizo así de nabo.
A mí no te me vengas con ínfulas de especial. Especial tenes la personalidad. Un chiquito especial, resultaste.
Como todos.
¿O qué te pensas?, ¿que soy tan tonta como para creer que de verdad buscas algo serio conmigo?. Flaco, no nací ayer. Si buscas algo serio, bueno, a mí es a quien primero deberías haber descartado.
¿Qué me haces sentir especial porque me llevas a mi casa y me decís que conmigo la pasas re bien?.
Re bien la pasas hasta con un compañero de cursada.
¿Que te hago sentir lo que nadie?. ¡Ay, por favor!. Para que sepas, me fumé todas las novelas, hasta Marimar. Dos veces.
No, no soy una señorita. Los puntos sobre las íes, las cartas sobre la mesa.
No necesito que me hagas el verso. Exijo que me reveles tus intenciones. Aunque sean pecaminosas.
Yo no quiero un princípe azulado, ni un bangundangunladu.
¿Sabes lo que me vas a durar?, ¿sabes lo que te voy a durar?. UN SUSPIRO, capo.
Un suspiro. No coloques mal tu energía.

No hay comentarios:

Entradas populares