Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

abril 27, 2010

A LA MARCHANTA

Anoche, en un ataque de furia despechada, borré todos tus mensajes.
No voy a arrepentirme. No los necesito. No quiero darle magnitud a algo tan fútil como unos mensajes de texto con faltas de ortografía que demuestran tu intelecto escaso.
Sólo dejé uno, que rezaba "suertuda".
Ergo, lo hice porque todavía me roba una sonrisa.
Quizás en un tiempo lo halle, en un raid de formateo de la bandeja de entrada.
Y voy a sonreír, porque es lo único que sacaste en limpio de mí. Si serás nabo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIII! YO TMB QUIERO USAR LA PALABRA ERGO!!

El Gacetín Macanudo dijo...

UNÁMONOS TODO PARA EL USO MÁS FRECUENTE DE LA PALABRA ERGO!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez q contestas uno de mis comentarios. Ya no me siento discriminada

Entradas populares