Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

julio 29, 2010

DÍA FELIZ (algo más)

Un boleto de tren. Vía Circuito.
Un jardín lleno de calas, en pleno invierno.
Quiero tocarlas, comprobar que son reales.
Sensación conceptual: estímulo.
La luz se cuela por entre las hojas. Nos tenemos que mirar entrecerrando los ojos.
Quedas más lindo con zonas sombreadas y otras, más claras.
Sensación conceptual: lúmen.
Un beso en la frente, y vuelvo a sentir que tengo 4 años.
Me gusta. Como chapoteando con los pies en una gran pileta, llena de recuerdos. Y ese beso en la frente.
Me hace acordar a mis abuelos, la gente que ya no está. Me hace recordar un amor fraternal. Conocido, especial.
Sensación conceptual: alegría.
Y se va; y me abrazas, para que no sienta esa pérdida tan grande. Ya no importa. Ya me di cuenta de que no es lo mismo. Ni es igual.
Sensación conceptual: déficit.
Eras una perla. Apócrifa. Cultivada, quizás. Y por un segundo, tuve ganas de pedirte que me dejes. En mí, azotaban vientos huracanados, que no me llevaban a ningún lado.
Sensación conceptual: vendaval.
Pero no quiero perder este instante de felicidad que me revienta en la cara, retratado en un boleto de tren, un jardín de calas, un invierno y sensaciones.
Voy a recordar esto, y ya será mi día más feliz:
Una mano lava a la otra, y un pie calienta al otro.
Sensación conceptual: calidez.

No hay comentarios:

Entradas populares