Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

septiembre 02, 2009

HOY QUE NO ME BANCO SER FELIZ

Deben haber por lo menos tres días al mes que me da vergüenza ser feliz. Me da culpa, me siento mal y quisiera ser emo para estar triste.
En esos días (que no son necesariamente ESOS DÍAS), veo todo gris y lloro por los pingüinos del sur, que se van a extinguir y porque existe la lluvia ácida.
Maldigo porque la sociedad industrial nos ha llevado a tener el capital siempre marcado en la frente, y ocuparnos sólo de él. Lloro porque hay pobres, y más allá, desdichados. Gente que duerme en la calle y nenes que no van a la escuela.
Me frustro porque mueren personas que no se lo merecen, lloro por el gobierno que existe; hasta también alcanzo a sentir malestar porque creo, esos días, que el Estado de Derecho es una farsa.
Esos días me siento fatal. Quiero hacer todo y no hago nada. Para todos. Me encierro a sentirme mal sola y quejarme de lo mal que está el mundo. Y a preguntarme por qué habré nacido en esta época.
Dios gracia, el resto del mes me siento mejor, tanto así que desmenuzo temas musicales, y los uso de motor inicial. Así cedo asientos en colectivos, dejo pasar a los que están más apurados en el kiosco, acaricio un perrito de la calle, soy socia de Greenpeace y saludo en la calle a los que no esperan saludos.
No es mucho. No es nada lo que hago, pero me estoy entrenando para el día que la sociedad me toque la puerta, y necesite mi ayuda.

No hay comentarios:

Entradas populares