Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

septiembre 02, 2009

ME PASAN COSAS

Mi hermana, que tiene 15, me acaba de preguntar si estoy enamorada. O si tengo novio.
Obviamente, le contesté que no. Que moriré soltera.
Me sorprendió su pregunta, por lo que averigüé de dónde sacó tal idea.
Me respondió que me vio escuchar tres veces seguidas el mismo tema, el cual canté a gritos y emocionada.


Me Pasan Cosas-Chiquititas
Me pasan cosas que no comprendo.
Estás en todo lo que yo pienso.
Sueño despierta con tu mirada
y si me miras, me siento rara.
Me pasan cosas cuando te veo,
estoy distinta, hay algo nuevo.
Me da vergüenza que no descubras,
es tan difícil decir...

Te quiero, nunca lo dije. Te quiero...
Te quiero y nunca me lo dijeron. Te quiero...
Te quiero, lo digo suave.
Te quiero y nadie lo sabe. Te quiero...
Te quiero, mi más que amigo. Te quiero...
Te quiero y todo tiene sentido.
Te quiero y como los cuentos,
mi príncipe azul, te quiero.

Me pasan cosas que no se explican:
huelo a jazmines, rio en tu risa.
Parezco tonta, estoy distraida,
me siento grande y muy chiquita.

Y ahora que lo pienso, debo estarlo. No tiene sentido, de lo contrario, haber cantado a grito pelado tres veces este tema. Deberíamos investigar a quién le canto.

No hay comentarios:

Entradas populares