Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

septiembre 14, 2009

LA LOCA DE QUEEN

Yo adoro mi facultad. Por donde la mires, es hermosa. Hasta pileta de natación tiene. Y se rumorea que en el subsuelo se arman unas fiestas increíbles. Pero, debo admitir, hasta el cuatrimestre pasado un aburría un poco. Me refiero a que si salía temprano de una clase, el único divertimento que hallaba era escuchar música y tomar Coca-Cola.
Pero un buen día tuve una revelación: en mi celular sonaba "Don't Stop me Now", de Queen , y yo bajaba unas escaleras. Quién sabe por qué, me puse a bailarlo mientras intentaba inventar una coreografía. Y a partir de entonces, esa es mi diversión.
Lamentablemente, este cuatrimestre, sólo bajo una vez, y es acompañada. Pero a veces voy más temprano, y busco escaleras que bajar oyendo "Don't Stop me Now".
¡Es que es tan entretenida, me pone de tan buen humor que es inevitable mover el esqueleto(y en mi caso, es lo único que puedo mover)!.
Además, tengo un plan. Voy a crear una nueva leyenda facultativa: voy a tratar de seguir bailando mi coreo y que me vea la cantidad necesaria de personas como para que corran el rumor, que sería más o menos "se dice que hay una piba que baila por las escaleras, que si la ves, aprobas tres materis al hilo". Y esperemos que sea la cantidad justa, y no me pase, de modo tal que el futuro sea señalada al aminar por los pasillos como "la loca que baila Don't Stop me Now". O sea, que me vean cuatro o cinco y larguen el rumor a correr. Así, hasta que se diga de la Facultad de Dereho que no podes contar las columnas, ni ingresar por primera vez por la entrada principal, que se escuchan pasos en el Hall, que en el baño enfrente del aula 100 pasan cosas raras, que en el subsuelo hay orgías y que hay una chica que baila bajando las escaleras...

No hay comentarios:

Entradas populares