Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

septiembre 14, 2009

ME DICEN BAJONERA

Una vez me preguntaron por qué me gustaba tanto pasear por el Bajo. Supongo que le encuentro la misma belleza que le encontraba a quien me preguntó: alguna que no es ni superficial, ni está en el fondo.
A mi me encanta caminar por el Bajo. Cuando salgo temprano de la facultad (que es siempre tarde), me gusta bajarme antes del primer colectivo, o no tomarlo, así camino más.
Y lo único que hago es escuchar música. Y mis ideas. Y eso es pura tranquilidad. A esa hora, sólo se escucha el ruido de los colectivos y de los taxis que, zambullida en mi mundo, me agrada y se convierte en el exacto punto donde el silencio es encantador, que me compra en el Bajo.

No hay comentarios:

Entradas populares