Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

septiembre 14, 2009

MATÍAS PLUSCUAMPERFECTO

Matías dice:
Estas re desaparecida.

María dice:
Vos serás eso, seguro te pusiste de novio.

Matías dice:
No, nunca.

María dice:
O te hiciste mormón.

Matías dice:
Tampoco, jaja.

María dice:
Entonces no sé,no debemos encontrarnos. Pasa que yo maduré,
ya hay lugares que no voy. ¿Cuál es tu excusa?.

Matías dice:
¿Maduré más?, jajaja.

María dice:
Puede ser, ¿terminaste el colegio?.

Matías dice:
Obvio que no. Este año, ya lo sabias.

María dice:
No me acuerdo. No sos tan importante en mi vida. Debería anotarlo.

Matías dice:
Jajaja, me encanta cuando me decis esas cosas.

María dice:
¿Puedo ir a tu graduación?

Matías dice:
Como te gusta molestarme, jajaja.

María dice:
¿Puedo?, me pongo un vestido.

Matías dice:
Vení un dia a tomar mate a casa, es mejor que ir a mi graduación.

María dice:
¿Eso es una invitación formal?.

Matías dice:
No, nunca es formal. Saebs que no soy formal, pero vos me queres así. Por eso nunca doy fecha.

María dice:
Ah, no me extrañas tanto. Ni voy entonces. Mínimo que me invite tu mamá.

Matías dice:
Le digo. Pero si no te llama ella, veni igaul. Me encantaría que vengas.

María dice:
Regio. Bueno, en una escala de 10, ¿cuánto me extrañas?. Tendrías que decir 10 sino, no llevo facturas.

Matías dice:
No extraño a nadieeee, jajaja. No me gusta extrañar.

María dice:
No te hagas el afectadito. Bueno, te creo que no me extrañas. Me molestaría que lo hagas. Mejor regalame un pebete,
o una Coca Cola.

Matías dice:
Ya no estas para esas cosas.

María dice:
Sí que estoy.

Matías dice:
Nono.

María dice:
Tengo como tu edad, que no sé exactamente cúal es. Sos como Mirtha, nunca decís tu edad.

Matías dice:
Obvio, eso es imposible.

María dice:
¿Es una cábala, o sos muy viejo?.

Matías dice:
Soy muy viejo.

María dice:
¡Ay, que asco!, ¡me trancé a un viejo!.

Matías dice:
Y si.

María dice:
¡Debes tener la próstata del tamaño de una pelota de rugby!.

Matías dice:
Soy como Drácula, siempre en el mismo estado físico.

María dice:
¿Muerto pero feliz?.

Matías dice:
Si.

María dice:
¿Seré necrófila?.

Matías dice:
Si. ¡Jajaja, qué cosa!. Dije lo de Drácula porque la están dando en Space.

María dice:
Ver Space a esta hora es como ser hincha de Sacachispas.

Matías dice:si mal
Pero son cosas que pasan, linda.

María dice:
Un poquito perdiste la magia, me dijiste linda y ves Space. Me voy a dormir.

Matías dice:
No no no, jajaja, nunca. Siempre tiro magia.

María dice:
Me voy a tatuar en el pecho tu cara.

Matías dice:
Bueno, jajaja. Ponete un vestido cuando vengas a mi casa. Espero que sea pronto.

Con ustedes, Matías Pluscuamperfecto. El pasado del pasado. Aunque vigente, porque siempre reflota.

No hay comentarios:

Entradas populares