Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

julio 14, 2010

EL VÉRTIGO (sin vos)

¿Cuándo nos vamos a enamorar vos y yo?



Yo te quería. Y vos me querías. Hasta ahí, íbamos bárbaro.
Vos me aceptabas cómo era. Yo te aceptaba tal cual eras. Hasta ahí, no había problema.
A mi me gustaba tu actitud "no me importa nada". A vos te gustaba mi actitud "ándate a cagar". Hasta acá, no se presentaban inconvenientes.
A mí me gustaba tu arte. Y a vos te gustaba el mío.
Vos entendías mis límites. Y yo entendía que vos no tengas ninguno.
Toleraba tus flaquezas, y vos tolerabas las mías.
Adorabas mis defectos y yo adoraba los tuyos. Todos. Yo aceptaba tu pasado y vos aceptabas el mío.
Vos comprendías mis desplantes, mis desmanes, y yo comprendía los tuyos. Todos. Y no había problema.
Entendía cuando estabas mal y vos entendías cuando me tocaba a mí.
Compartíamos las risas; sabías de qué me reía, yo sabía de qué te reías. Adoraba tu mirada y vos amabas la mía. Y no había drama.
Pero un día, descubriendo nuestra ética y moral, disentimos. Y para mí, ya no fue lo mismo. Me alejé y te alejaste. Y caminamos por senderos opuestos.
Hasta que te empecé a extrañar. Y te empecé a sentir cerca. Y tenía la plena convicción de que vos sabías que te necesitaba de nuevo. Porque quería que vengas a salvarme del mundo más infernal que había conocido y así todo, no viniste, no me salvaste, me habías dejado sola.
Sin embargo, no me dolió, porque seguías siendo mi mago, al que lo rodeaba un aura inmensa como el mar, el que ya estaba en el mismo espacio, y seguías siendo mío y el lugar seguía siendo nuestro, donde éramos nosotros.
Sin importar qué habíamos sido, qué llevábamos puesto, ni si estábamos puestos.
Sin importar quienes éramos para los demás, ni qué éramos para ellos. Sin importar nada. Sin importarnos nada.
Y no importan tus problemas y no importan mis disturbios. Ya no nos importaba disentir porque, total, LA GENTE NUNCA VA A ENTENDER. Y estamos más allá de todo.
Ya habíamos llegado a la cima del mundo.

No hay comentarios:

Entradas populares