Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

julio 14, 2010

YO NO QUIERO MEDIO NOVIO

-"Vos tendrías que estar de novia. Sos una mina para tener novio"
Palabras más, palabras menos. No sé, a esa altura, ya estaba borracha.
Aprendí, con los años -y con la pila de relaciones frustradas que recolecté-, a no decir nada cuando no se me ocurre algo mejor que una puteada.
Sólo limitarme a que se me note lo menos posible la cara de asco, tratando de empañarla con una sonrisa.
-"Por favor, no repitas la palabra con N"
Sinceramente, no recuerdo cómo continuó el diálogo. Por más empeño que ponga, tengo unos flashback que, de agregarlos a este escueto texto, distorcionarían la realidad. Y eso se lo dejo a las grandes empresas de comunicación. Eso es tarea que les compete exclusivamente a ellos.
Pufff, cómo me alejo de mis horizontes. Volviendo a lo que quería contarles.
Es la primera vez que me dicen que soy pasible de noviazgo. Temo decir esa palabra en voz alta, a media noche y que se aparezca el príncipe azul de mi madre y mis abuelas.
Una amiga me preguntó qué buscaba en un tipo, a raíz de haber rechazado una llamada. Ella, cual esceptica, con la cara descolocada y sorprendida, me hizo esa pregunta, cómo si no entendiera por qué todos me parecen nabos.
Busco alguien que me compita inteectualmente, que debata, que no gaste tiempo en boludeces, que no tenga miedo de decir lo que piensa aunque sea tonto. Uno que crea en ideales, que sostenga sus razones. Alguien con quien pueda hablar, que esté a la altura, que no me admire, que no me idealice.
Que me conozca, que sepa cuáles son mis objetivos, mis maneras de actuar.
Mi amiga me dijo, tan sueltita de cuerpo que me dio miedo:

-"El día que te pongas de novia, yo a ese tipo le hago un monumento"

Que no se preocupe, que el día que un tipo se atreva a tal cosa, el Ejecutivo va a nombrarlo héroe nacional.

No hay comentarios:

Entradas populares