Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

julio 14, 2010

LA SOLEDAD AL CUADRADO

ÉL DIJO:
"Y la vez que medio que discutimos y te enojaste, era justamente porque yo pensé que eras otra persona.
Y me encontré con que vos eras vos..."

Sí, yo era yo, y eso sí que es la soledad al cuadrado. Pero yo no te mentí. Vos mismo lo dijiste. Que esperabas otra cosa, otra mujer, y resulté ser yo.
Si te hubiese mentido, quizás, hubiese funcionado un tiempo más. Pero no quise traicionarme a mí misma. Preferí perderte. Porque yo para mí, siempre voy a estar. Y lo nuestro, siempre supe que no iba a andar.
Aunque yo no hubiese sido "YO".
Fue tu problema creer que era otra. Eso fue tu propio artificio. Y nunca lo pudiste negar. Yo jamás actué distinto a lo que soy. Y eso no podemos negarlo. Tengo la suerte de poder decir que siempre me sostuve (a veces, a pesar de que me haya jugado en contra, como en esto que nos pasó).
Pero yo no me traicioné, yo no fui lo que no soy. Lamento horrores que me hayas idealizado, que no haya sido lo que pretendías. Sin embargo, estuve a la altura de las circunstancias, lo demás, corrió por tu propia cuenta.
Nadie va a quitarme la satisfacción de que por lo menos, fui hasta el fondo, me arriegué, me jugué, te conté lo que me pasaba y fui yo misma.
Una pena que no haya sido lo que esperabas.
Para todo lo demás, existe esta María. Una juntapensamientos poco útiles, que te reconfortarán el alma cuando lo precises.
Hasta siempre, nos vemos en la próxima vida.

No hay comentarios:

Entradas populares