Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

julio 29, 2010

VIS À VIS

Lo que leerás a continuación es totalmente real. La bastardilla me pertenece.
Doy algunas referencias a modo de ubicación, nomás. Sino, estás en el limbo leyendo esto.
Y una advertencia, también: a mí, la gente soberbia me molesta DEMASIADO.
Boliche, sábado, pasadas las 4 a.m.
Algunas cervezas ingeridas por quien suscribe y algunos golpes severos en al cabeza durante la infancia, por parte de mi interlocutor que pasaré a presentar en cuestión de segundos.

-“¿Bailas?”
-“No, gracias”
-“¿No bailas conmigo, o no bailas?”
-“No bailo con vos”
-“Ah, copada. ¿Podemos hablar, por lo menos?”
-“Como quieras”
-“¿Cómo te llamas?”
-“María”
-“¿María qué?”
-“Quédate con el María. Con eso basta, ¿tu nombre?”
-“Nicolás hajsgaDSFA” (N. de R.: eso sería su apellido, que no retuve)
-“Un gusto”
-“Igualmente, ¿sos de acá, cuántos años tenés?”
-“De acá del boliche, no. 21”
-“Jaja, mirá, yo tengo 22, hoy es mi cumple. ¿Qué estudias?, déjame adivinar. Economía”
-“No”
-“Pará, no me digas. ¡Ingeniería!”
-“No”
-“Diseño”
-“No”
-“¿Qué estudias?”
-“Derecho”
-“Yo también, en la UCA de Puerto Madero”
-“Como si hubiera otra. Yo en la UBA”
-“¿Sabes que tus titulares de cátedra, a los que vos no ves nunca, a mí me dan clases? (N. de R.: primer indicio de que estaba hablando con un soberbio que desataba la ira en mí)
-“Qué bueno por vos y todos tus compas”
-“Jaja, ¿en qué te vas a especializar?”
-“Derecho público, o filosofía del derecho”
-“Ah, sos zurda (N. de R.: segunda trompada a las puertas de mi tope de tolerancia a pelotudos)
-“Eso son apreciaciones tuyas, te va a ir bien así en la vida, flaco”
-“Nicolás, flaco no. Y bien me va, trabajo en el Senado”
-“Mirá vos qué bien, ahora me cierra por qué todo está como está”
-“Jaja, no puedo negar que sos ocurrente. ¿Qué opinas del matrimonio gay?”
-“Matrimonio igualitario. Es para reconocer derechos. No para avalar estilos de vida”
-“La media opina como vos. Eso porque están influenciados por los medios y todo lo inflan, pero mañana van a venir los zoofílicos a pedir que le reconozcan derechos, y como la sociedad los apoya, va a haber que legalizarlo”
-“Apreciaciones, macho. Ojo que estás razonando fuera del recipiente”
-“¿Sabes que hay estudios que dicen que los chicos que son criados por padres gays no resultan bien?”
-“Cítame las fuentes. ¿Quién lo dice?, una universidad de la que seguro no te acordas el nombre”
-“Qué mediocre que sos. Es obvio que te falta crecer. Tenes potencial, pero sos mediocre(N. de R.: parece que es gratis agredir, ¿será la nueva tendencia?)
-“Apreciaciones. Sí, soy re mediocre. Y vos sos la voz de la experiencia. Gracias por tu consejo, ya me voy a mi casa a crecer y tratar de dejar de ser mediocre”
-“¿Te puedo dar un beso?”
-“Ándate a freír churros”
-“Mediocre”
-“Saludos a tu vieja”
-“Pelotuda
-“Chau, pánfilo, nos vemos en los pasillos de Tribunales, futuro colega”

Y mientras me iba, con el triunfo moral que no me entraba en la cartera, le tiré un besito volador, sonriéndome.

1 comentario:

M.Elizabeth Pilar dijo...

jajaja aca ya no me senti como vos, yo le hubiese tirado toda mi ira al estilo "hulk" jaja muy buenas acotaciones

Entradas populares