Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

julio 02, 2010

INFINITA TRISTEZA

Yo no sé qué esperan de mí. No sabían que no soy el Capitán América, quizás.

Pueden decirme lo que quieran, total, yo después lo proceso.
Pueden utiizarme como depósito de broncas, males, agarres. Total, yo después depuro.

No pueden reclamarme tanto. Amor, atención, buen trato.
No, no lo voy a seguir tolerando. Yo también tengo problemas, yo también tengo miedos. Que de en el clavo y te muestre el camino correcto no significa que puedan exprimirme así.

Todas esas malas energías que me trasmiten -que me depositan-, todos esos reclamos de cariño que no me nacen, quedan dentro de mí. Y me pudren, me estresan y lloro de angustia, de ira despiadada. Porque me colman, me ponen agresiva. Porque no se dan cuenta de que quien los oye, quien los abraza porque se sienten mal, quien es depositario de sus gritos, sus descargas emocionales, es también ALGUIEN.

Que siente, que llora, que no sabe cómo solucionar sus propios mambos, que tiene un despiole en la cabeza y sentimientos encontrados. Alguien para quien cada paso es una encrucijada. Que se ahoga en un vaso de agua, porque nunca aprendió a nadar.

¿Acaso yo, qué reclamo?. Ni atención siquiera.
¿Qué saben de mí?, creerán que no necesito hablar, confesarles, contarles.

"Total, María escribe, es su manera de descargar".
No quita, pero a veces están tan preocupados por ustedes que no escuchan mis gritos internos.
Y me reclaman, cuando lo único que puedo hacer es esconderme bajo una frazada y llorar en silencio.

Terminan haciendo que el bardo, el escupitajo histérico al borde de la lágrima, se lo coma otro. Que apareció en mal momento.

No hay comentarios:

Entradas populares