Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

julio 14, 2010

LA VERDAD DE LA MILANESA

He descubierto la verdad de la milanesa. El ápex del universo. El summun de la vida.

Cómo disociar esto de una completa pedantería. He elegido el camino más largo. Sólo porque soy una tipa complicada, que debería haber nacido en siglos pasados, donde la vida dura amedrentaría mis necios quejos.

Basta de preámbulos pelotudos. Al grano, y a quien corresponda.

He entendido de qué va la vida. Descubrí su sinopsis.
Como te puedo decir que Titanic es el típico drama romántico en el que dos chaboncitos se cruzan en un ámbito donde lo último que tenían previsto era encontar a su alma gemela; el barquito choca con un iceberg, he aquí la paradoja, el pecado de hybris de la trama, pilar fundamental de la tragedia. Pasa que el navío era titánico, ¿captas?, se suponía que se bancaba la que venga. Y justo pasa que en su viaje inagural choca con un témpano. Delicias para los pesimistas. Y bueno, los protagonistas se enamoran, viven el romance de sus vidas en dos o tres días, él muere para que ella se salve. Y chim pum. San se acabó. La gente llora como marrana y los productores salvan sus siguientes 5 generaciones. Nadie tiene que laburar como por 60 años.

Regio, fantástico. Volviendo a lo que nos compete.
La vida se trata de no darle entidad a lo que no lo merece. "Uh, qué notición", me dirás, que ya lo dijo tu abuela, y vas a desprestigiar mi mensaje.

Pero, déjame que te exlique, que te cuente a qué me refiero.
Digo, que en esta vida, siempre van a suceder, uno atrás del otro, problemas, y que lo único que puede llevarte a seguir y no caer en psicofármacos es no darle trascendencia a lo que no lo amerita.

Sí, dije lo mismo en otras palabras, pero es para reforzar el mensaje.

No me importa si me crees proselitista, de verdad. Que te ocupe un lugar en la cabeza. Analízalo cuando estés al pedo en el bondi, cuando te quedes sin batería en el mp3, cuando lo creas menester.

Hace el ejercicio. Fíjate a que le das entidad, si la merece, si no. Vas a ver como, después de la parte despiadada, en la que matas a los hijos deformes, vas a haberte sacado varios problemas que ni siquiera eran tales, de la cabeza.

Y vas a estar 1/4 más liviano y mucho más feliz, te lo aseguro.

No hay comentarios:

Entradas populares