Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

mayo 18, 2009

UN INCENDIO DENTRO MÍO

Hay un incendio dentro de mí cuando las cosas no son cómo deberían ser. Cuando pegan un portazo o me sirven un vaso que no está bien refrigerado, o sin gas. O me invitan a comer algo que no me gusta. O se dicen palabras que no son las ciertas. O se actúa extrañamente a lo que se es.
Hay un incendio dentro de mí cuando no hago las cosas cómo las debería hacer. Cuando no te digo todo lo que pienso (que es este poquito), y me lo guardo por miedo a lo que me respondas, o que no me respondas. Que te enojes y no me mires más. Cuando llego tarde a disfrutar de un ratito de vida por estar ocupada con algo artificial. Cuando me hago la que no me importa lo que haces, y así disimulo.
Hay un incendio dentro mío cuando dejo pasar algo que en otras, jamás aceptaría. Cuando me dice que no me preocupe, que tiene la vaca atada, y yo muero de ira porque no puedo escupir todo lo que me pasa por la cabeza.
Me prendo fuego cuando él no me da bola. Cuando se hace el tonto y me invita un trago para retener mi atención e irse con otra.
Hay un incendio dentro mío cuando oigo que mentís, y no tengo las pruebas para echarte en cara tus blasfemias. Cuando negas tus palabras y no me acuerdo exactamente lo que dijiste.
Un incendio dentro mío causa la mala memoria que tengo, cuando elijo pasar por alto los tragos amargos, dejándome amnésica de esos malos tratos, los tuyos sobre todo. Lo mismo me genera ver de todos injusticias, y no poder hacer nada, tener que quedarme en el molde por no agredirlos.
Me prendo fuego cuando sé que estás obrando terriblemente, y te crees que vas bárbaro y hacés oídos sordos a mis consejos.
Un incendio dentro mío, que sólo se apaga cuando despejo mi mente y quedo apaciguada. Lo cual también me molesta, porque así no cambio nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se, y tambien sentias fuego por fuera, como por sobre la piel cuando hacias cosas prohibidas María

Entradas populares