Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

mayo 18, 2009

YO NO QUIERO QUE ELIJAS MI CHAMPÚ

En mi entorno, siempre resuena la misma frase: “y, ¿para cuándo el novio?”. Respondo, simplemente, “por ahora, no”, aunque por dentro se me despierta la María iracunda. Sin ir más lejos, hoy mi viejo, viéndome jugar con Ulises, mi gato, me soltó, con sorna: “¿por qué no te buscas un novio, mejor?, ya tenes veinte años”. Me enfermo. Ya van a entender.
Hace varios días, con unos amigos, me encontré metida en una charla de la que nada podía decir. Hablaban de sus largas relaciones con sus ex novios, y de los nuevos. Lo más cercano que pude mechar de alguien que cumplía las funciones de novio, fue a lo que todos me miraron raro, como queriendo decir “ese no cuenta”.
Ahí recapacité. Caí del catre para certificar que nunca tuve novio (ni lo tengo) porque no sé ceder.
No puedo tener una relación con una persona que no acepte todas mis directivas; con quien me reproche; con quien no entienda mis actitudes. Con quien tenga pero sobre mis decisiones.
Yo siempre fui sola, yo soy sola. Lo que es muy distinto a estar sola. Esto es sólo un estado. Lo mío es así, fue así ayer, es así hoy y, obvio, va a ser así mañana.
A veces miro a las parejas y me pregunto cuándo me va a tocar a mí. Gracias a Dios, al rato salgo de mi nube de boludez y me acuerdo de quien soy. Soy la última persona del mundo que podría compartir la vida con alguien.
No porque me gusten todos y me convierta en infiel de una. No porque me sea imposible. Lo es porque quiero. Porque no quiero portarretratos ni cumplemeses; no quiero reuniones familiares ni coartaciones a mi independencia.
Yo quiero un tipo piola, que caiga un día si, y que al otro ni aparezca; que le resulte copadísimo que yo haga la mía, y él la suya; que se burle de San Valentín y que le tenga fobia al compromiso. Que jamás, para tomar decisión alguna, me consulte. Que me quiera por lo que soy, y no por lo que le gustaría que fuese. Que respete mis opiniones y mi forma de ser. Que deteste las etiquetas y que sea vivo. Y un reo total.
Pero, lamentablemente, la experiencia y el método inductivo me llevan a creer que tipos así no existen, y si existen, son de esos que cuando te preguntan cómo estás, no le digas si estás mal porque no te van a hacer el aguante, o de esos que si pueden contarte que están para el traste, pero no para oírte si vos lo estás.
Por esto, yo sé que nunca voy a tener novio de esos que dan el tárget de perfecto y tipo estándar, que te cantan una serenata y te regalan flores, porque estoy mal de la cabeza.

1 comentario:

chuly dijo...

me voy a reir mucho si un dia caes con novio...nucna escupas para arriba!

Entradas populares